Entrega

Condiciones de entrega

Los pedidos realizados en la página web de Babymoov.es sólo se entregan en Península y Baleares. Los productos se entregarán en la dirección de entrega que haya indicado durante el proceso de pedido. Los tiempos indicados son tiempos medios y corresponden a los tiempos de tratamiento, preparación y envío de su pedido. Su paquete será enviado por DHL, con un plazo de tramitación de entre 3 y 7 días laborables. 

Gastos de envío :

Oferta excepcional: envío gratuito a partir de 60€ de compra. Por debajo de ese importe, los gastos de envío son de 5 euros.

El tiempo de tramitación de un pedido es el siguiente :

  • Tiempo de preparación: entre 1 y 3 días laborables para la preparación del pedido y la recogida del paquete por parte de DHL
  • Plazo de entrega: entrega entre 3 y 7 días laborables ♡

Babymoov no se hace responsable de los retrasos en la entrega debidos al transportista. El plazo de entrega indicado es una estimación y no es contractual.

Transporte:

Los riesgos relacionados con el transporte corren a cargo del GRUPO BABYMOOV, a condición de que el comprador haya comprobado la mercancía a su llegada y haya ejercido, en su caso, sus derechos de reclamación contra el transportista en un plazo de 48 horas, incluso en el caso de envíos a portes pagados.
En caso de pérdida de un paquete durante el transporte, el tiempo de investigación puede variar en función del transportista y puede durar de una a tres semanas.

Seguimiento de la entrega :

Una vez que haya elegido y validado su método de pago, se le enviará un resumen de su pedido y su factura por correo electrónico, con :

  • El importe de la transacción bancaria (sus datos bancarios no aparecen);
  • La lista detallada de los productos;
  • La dirección de facturación y entrega

Le aconsejamos que conserve e imprima este documento, como prueba oficial de su pedido.

 

Contacto para la entrega :

¿Tiene alguna pregunta sobre su entrega? Una vez que su pedido haya sido enviado por DHL, recibirá un SMS (si ha introducido correctamente su número de teléfono móvil) del transportista con información precisa sobre la entrega.

Envío :

Sólo son posibles las entregas y la facturación en Península y Baleares.
En general, todos los paquetes se envían a través de DHL.
Sin embargo, Babymoov se reserva el derecho de seleccionar otro medio de envío por razones de tiempo de entrega, peso y valor del pedido. La selección de otro medio de envío por parte de Babymoov no afectará a los gastos de envío pagados por el comprador.

Entrega :

Se adjunta un albarán de entrega a su paquete. La entrega se realiza entregando el producto directamente al destinatario, y cada entrega va acompañada de un recibo firmado por el destinatario identificado. El cliente debe asegurarse de que el destinatario esté disponible a la hora de entrega prevista.
Debe comprobar el estado del embalaje y de los productos en el momento de la entrega. No debe firmar el albarán de entrega sin hacer observaciones específicas (anomalía, producto dañado, etc.). Esta verificación se considera realizada una vez que el comprador, o una persona autorizada por él, ha firmado el albarán de entrega.